DOLAR
OFICIAL $145.02
COMPRA
$153.02
VENTA
BLUE $282.00
COMPRA
$286.00
VENTA

"Chiche" Gelblung: "Mariana Nannis es un bagayo"

Desde un móvil en Intrusos, el director de DiarioVeloz.com habló de la mujer de Claudio Paul Caniggia: su opinión como mujer y el escándalo por la intensa búsqueda de la AFIP.

El escándalo que protagoniza en estos días Mariana Nannis por escaparse de los inspectores de la AFIP, está en boca de todos. Por ello y otras cosas, los periodistas de Intrusos entrevistaron, desde un móvil, al director de DiarioVeloz.com, "Chiche" Gelblung.

La charla comenzó con la pícara "duda" de Jorge Rial sobre si "Chiche" había tenido sexo con Mariana Nannis.

"Es que es tu amiga, siempre la defendés, siempre te llevaste tan bien, sospeché...",
se justificó Rial.

A lo que "Chiche" respondió con su característico humor ácido. "Las sospechas de ustedes son de alto riesgo. No es mi amiga, no me cae mal, tengo algunas zonas de respeto por ella, pero de ahí a interesarme, vos conocés bien mi fidelidad a mi mujer y si me relacionás con otra que sea de Angelina Jolie para arriba, Mariana Nanis es un bagayo", disparó el conductor de "Hola Chiche".

En cuanto al tema judicial que rodea en estos días a la mujer del Claudio "Pájaro" Caniggia, "Chiche" opinó: "Yo no se qué declaró, qué le robaron, si le robaron objetos personales , ella tiene todo el derecho a tenerlos y la AFIP no puede decir nada, en todo caso después se hará una multa y listo, pero como es Mariana Nannis seguramente tendrá mas repercusión".

Para terminar la nota, Gelblung invitó formalmente a Rial a una nota en su programa. "Estoy esperando que vengas con tu novia a mi programa, o si querés vení solo, o te conecto con la Nannis, como quieras, yo siempre te he cumplido así que vení", concluyó "Chiche".