DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Chiche Gelblung mano a mano con Teddy Karagozian: "La mayoría de los empleados textiles están subsistiendo"

El empresario habló sobre la situación de las empresas textiles en Argentina.

La crisis económica pega cada vez más fuertes en distintos sectores de la sociedad y, en los últimos cuatro años, más de 20 mil empresas tuvieron que cerrar. 



Teddy Karagozian, empresario textil aseguró en Chiche 2019, Crónica TV, que "más del 100% del costo de prendas son impuestos" y, que "la crisis la tiene que pagar el que puede y no el pobre". 

Al mismo tiempo agregó que "Sin los impuestos en las prendas, los costos bajarían un 75%". "Mi propuesta es imponer sobre lo que tengo, mi propiedad, no sobre mi patrimonio porque después pasa que muchos venden la empresa y se van del país. Imponer sobre eso no tiene sentido", comentó el empresario. 

Sobre este tema, Karagozian aseguró que la situación de La Salada es muy distinta a la del resto del país.  "Algunas de estas ideas se van a poner en práctica en diferentes medidas, yo estoy pidiendo una coparticipación inversa. Esto requiere un cambio sistemico en el funcionamiento de la gobernación. Cambiando el sistema de motivación, los argentinos funcionaríamos distinto", finalizó. 

Dejá tu comentario