DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Chiche Gelblung, luego de haber sido dado de alta: “Fue una situación muy conmovedora”

El conductor contó cómo pasó sus días internado y se mostró agradecido por las muestras de cariño que recibió.

Chiche Gelblung habló con Crónica TV desde su casa, luego de haber sido internado la semana pasada por un cuadro de sepsis y principio de neumonía.

“Estoy bien, sanito, vivito, coleando”, dijo el conductor en su programa Chiche 2020, conducido en estos días por Juan Cruz Sanz y Ana Sicilia.

“La recuperación fue más rápida de lo que parecía, lo que pasa es que los medios son difíciles. Yo estaba en el Sanatorio, miraba la tele y decía chiche en grave estado y yo estaba comiendo pollo en la cama. Estuve 48 horas complicado, todavía no se supo bien. Ayer me dieron el alta, estoy haciendo internación domiciliaria”, aseguró Chiche.

“Lo que pasó aparentemente es que mi mujer me descubrió medio confuso a la mañana, estaba hablando boludeces. Llama a la ambulancia y viene el Same para llevarme a Los Arcos. Me desperté dos días después”, agregó.

El conductor destacó que durante los días que estuvo internado se vio sorprendido por el cariño que recibió de muchas personas.

“Lo que me sorprendió es lo que produjo esto, o yo me desubicaba de mí mismo. Recibí miles de mensajes de gente conocida y desconocida. Fue una situación muy conmovedora. Mensajes de mucha gente que no me conoció, capaz que la gente me quiere, qué se yo”, señaló Chiche.

“Yo sé que la gente me valora y me respeta, nunca tuve problemas en la calle. Pasé situaciones complicadas, me tuve que ir de la Argentina, pusieron tres bombas en la calle. Fue una situación muy conmovedora. Tuve rezos en todas las religiones, fue muy impresionante”, añadió.

Por último, el conductor aseguró que volverá al trabajo al frente de su programa de Crónica el próximo lunes.

Dejá tu comentario