DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"Chiche" Gelblung habló de su pase radial de la mañana

De visita en el estudio de "Más Viviana", el director periodístico de DiarioVeloz.com habló de sus programas y de sus proyectos profesionales. ¿Se queda en el lugar de Canosa? Entrá y enterate.

"Las cosas importantes no tienen rating. El corte de 12 horas de ayer es parte de la bronca de la gente. Que te corten la luz 48 horas es una tragedia, te cortan la luz, te cortan el agua. Se perdió el límite, pero esto es una corriente del mundo entero", empezó dialogando "Chiche" Gelblung con Viviana Canosa.

El periodista habló del difìcil momento que vivió cuando varios delincuentes ingresaron a su casa. "Cuando entraron a mi casa tuve ganas de irme del país, de vez en cuando me aparece esa fantasía. Si no tuviera tanto apego, creo que mi mujer y yo nos iríamos", señaló.

"Yo trabajo para pagar sueldos. Armé una historia que tiene que ver con dar laburo, no me quejo, no me cansa porque siento placer por lo que hago. Acá faltan hombres", señalizó Gelblung, mirando a las nuevas panelistas del programa.

"Está todo tan sensibilizado que cualquier cosa que haces es considerado alta traición, no me fui de Mitre por un conflicto político, ni me fui a Radio 10 por una tendencia oficialista. Donde pueda ejercer libremente mi profesión y pueda desarrollar el perfil de empresa que tengo, como el diario de papel, si encuentro un lugar para canalizarlo, ¿por qué no lo voy a hacer?", sostuvo.

"Se van a acostumbrar (al cambio de horario) no es fácil el horario, hace años hacía las 6, de hecho fue un horario mío que lo puse para competir con Magdalena", agregó.

"Yo almorcé con Longobardi en agosto del año pasado, y él se iba de la 10, y su horario era el de Nelson. Lo que no se sabía es que iba a ser mío. Yo me llevo bien con González Oro, lo quiero como  un amigo casi entrañable. Fui a su cumpleaños, hacíamos chistes por la competencia. Es laburo esto, no es una cruzada ideológica. Me fui del Grupo Clarín dejando buenas huellas, hoy Magazine sigue repitiendo mi programa", aseguró.

"El 90% de la gente no hace lo que le gusta, el 80% no gana lo que merece, el 80% no vive con la gente que ama... todo esto genera resentimiento. ¿Dónde lo vuelca? En las personas públicas.

La crisis de los hombres empieza a los 30 y no termina más", finalizó.

"Cuando yo me vaya de licencia, si te querés quedar... están las autoridades", cerró Viviana Canosa, dejando al aire sus ganas de que "Chiche" se quede en su horario.