DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Chiche Gelblung: "El motochorro es un personaje para la tele, yo lo hubiese llevado"

El periodista habló sin pelos en la lengua sobre la mediatización del caso y la entrevista realizada por Mauro Viale.

El caso de Gastón Aguirre, quien le intentó robar a un turista canadiense y fue capturado por su cámara, recorrió no solo todo el país sino también el mundo. Lo que más indigna a la gente, tal vez, no es el hecho de que haya sido entrevistado en el programa de Mauro Viale, sino que siga estando en libertad a pesar de que está comprobado que quiso cometer un delito.

"Me parece que si está bien o no que Mauro Viale lo haya llevado a su programa es una discusión estéril", opinó Chiche Gelblung al respecto. Entrevistado por el programa "Intrusos", el periodista indicó que el tema ya estaba "instalado en los medios y las redes sociales" antes de que Viale lo entrevistara.

En ese sentido, dijo: "El problema es que estaba libre y acá falla la Justicia. Yo lo hubiera llevado. Yo llevé dos motochorros una vez a mi programa, que ni siquiera mostramos sus caras, estaban de espaldas. Cuando terminó cayó la Caballería con cinco patrulleros. No estaban buscados pero dieron la orden y se los llevaron, terminaron en la comisaría. No es que no se puede hacer nada. Lo que pasa es que no hicieron nada, no sé por qué".

El periodista, de larga trayectoria en los medios, no se vio asombrado porque este personaje apareciera en televisión, ya que "es un personaje para la tele, es una escena muy atractiva". Y agregó: "Hemos celebrado al Bambino Veira que es un pedófilo, más allá de que cumplió su condena. El padre Grassi tenía un programa".

Según su visión, la ley "lamentablemente es interpretativa" y que "cuanta más gente tenés, más chorros tenés". "La inseguridad existe, no es una sensación. Lo que pasa es los números lo disimulan", concluyó.