DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Chiche Gelblung contra los desafortunados dichos de Catherine Fulop sobre el holocausto

El periodista habló en "Polémica en el Bar" sobre las repudiables declaraciones de la conductora venezolana.

El periodista Samuel "Chiche" Gelblung habló en "Polémica en el Bar" sobre las repudiables declaraciones de Catherine Fulop sobre el holocausto.


"Es producto de la ignorancia. Me enojé porque hay una banalización. Me da un poco de bronca que un tipo como Longobardi no haya reaccionado. No puede escuchar eso y preguntar como si nada cómo anda tu familia. Es la mayor ofensa que se puede hacer a la colectividad judía. Es cagarse en el holocausto. Es insoportable", afirmó Chiche entre lagrimas.

"Por suerte la reacción fue normal. La gente putea por los dichos. Lo dijo desde un sentimiento que es muy difícil. La conclusión que sacó del libro es sínica. Es repugnante. De una zona oscura. Mezclar el holocausto, Hitler y Maduro es algo inentendible. Una mente desquiciada puede hacer eso. Claramente es una mina antisemita. Estamos justo en el recuerdo de la marcha", dijo Gelblung.

Para cerrar, Chiche sentenció: "Siempre discuto con mi mujer si la Argentina es un país antisemita. Yo digo que no. Lo que hay en el país es ignorancia. Todavía hay colegios en donde se enseña que los judíos mataron a Jesús. Después de dos viajes del Papa donde pidieron perdón. La película de Mel Gibson está basada en que los judíos mataron a Jesús. Alimenta la ignorancia. Esto no puede pasar en la Argentina. El castigo que recibió Catherine es la demostración de la brutalidad. Me parece que es una tonta y que no se tenía que meter en algo así. Da bronca la banalización. Entiendo su dolor por Venezuela pero no es comparable para nada".