DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Chela pasó a octavos de final

El tenista argentino venció a Simoni Boelli en tres sets y espera por Davydenko, el máximo favorito, y el francés Stephane Robert.

El tenista argentino Juan Ignacio Chela se clasificó hoy para los cuartos de final del torneo de Umag, Croacia, tras vencer al italiano Simone Bolelli por 7-6 (7-5), 6-7 (4-7) y 6-1.
Chela, octavo preclasificado, debió luchar dos horas y cuarenta y dos minutos frente a Bolelli, a quien terminó venciendo con un cómodo 6-1 en el tercer parcial.
El oriundo de Ciudad Evita venía de ganarle cómodamente, en la primera ronda, al español Rubén Ramírez Hidalgo por 6-4 y 6-1.
Por su parte, Bolelli, quien atravesó la fase clasificatoria para entrar al certamen, había derrotado en su debut en el cuadro principal al local Antonio Veic por 7-6 (7-3) y 6-3.
El próximo rival de Chela surgirá del partido entre el ruso Nikolay Davydenko, máximo favorito, y el francés Stephane Robert.
Por el mismo torneo, el argentino Máximo González fue eliminado ayer en la primera ronda tras perder con el italiano Andreas Seppi por 6-3, 3-6 y 6-1.
El torneo de Umag se juega sobre polvo de ladrillo y reparte 450.000 euros en premios.