DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Checho Batista tiene una baja para la Copa América

El ex jugador de Lanús, Eduardo Salvio, quien juega en el Benfica, tendrá cerca de dos meses de recuperación por una fractura en el quinto metatarsiano de su pie izquierdo. Se perderá lo que resta de la temporada para el equipo luso.

"Estoy bien y con ganas. Espero que la recuperación sea buena y pueda volver lo antes posible a las canchas. Desgraciadamente, la temporada se acabó para mí y sólo puedo pensar en estar en buenas condiciones para cuando se inicie la próxima", indicó el futbolista, según As.com

Salvio disputó el pasado jueves por Europa League ante el PSV de Holanda, donde sufrió la lesión que lo hizo salir del campo de juego promediando el primer tiempo.

El jugador fue operado en la Clínica Fremap de Majadahonda, España, lo que hará que se pierda el resto de la temporada, aunque no se sabe todavía dónde se hará la rehabilitación.

El dueño del pase del jugador pertenece al Atlético de Madrid, quien prefiere que la recuperación se haga en Madrid, por lo que habrá que esperar a lo que deciden ambas partes, aunque todo parece indicar que el ex Lanús se quede en tierras españolas.