DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Chayanne mejoró su performance

El cantante puertorriqueño Chayanne enmendó su fallido show del jueves, al prodigar un espectáculo notable ante 15 mil fans en Ferro.

Luego de un show breve con problemas de sonido y en la voz, que generaron duras críticas en la noche del jueves, Chayanne puso su energía boricua para levantar los cuestionamientos, tocar casi dos horas y mostrar que su voz luce bien, en el concierto de anoche.

El show comenzó con atraso, pero el artista explicó que se debía a su deseo de que todos estuvieran dentro del estadio a la hora de tocar la primera canción, que en este caso fue su hitazo "Provocame".

El atraso se debió a que la organización instaló un sistema de tarjetas y molinetes, que para un espectáculo masivo es contraproducente, ya que retrasa el ingreso del público.

Con cuatro cambios de vestuarios, acompañado por un notable grupo de bailarines y una banda musical variada, que deleitó al mayoritario grupo femenino, que incluyó muchos niños, ya que las madres trajeron sus hijos al concierto.

A lo largo del concierto, alternó canciones bailables como "Lola","Palo bonito", "Fiesta" y Cachita" con baladas como "Una vida sin ti", "Besos en la boca", "Amor de contrabando" y "Nadie te amara".

Como una forma de superar el mal trago de la noche anterior, Chayanne dijo que el público local era muy efusivo, que la Argentina "es una tierra maravillosa" y que las mujeres argentinas son guapas y calientes.

En el VIP se pudo ver a Mercedes, la hija de Susana Giménez, Patricio Giménez, Andrea del Boca, Claribel Medina, José María Listorti, Alejandra Darín con su hija, y la vedette Silvina Escudero.