DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Chávez: "Era muy buena"

Después de tantas versiones, se confirmó que Alfano estudió con Julio Chávez cuando ella mostró una foto y él elogió sus dotes actorales.

Cuando Graciela Alfano confesó que tomaba clases de actuación con Julio Chávez,  uno de los actores más importantes y prestigiosos del país, fueron muy pocos los que le creyeron. 

Sin embargo, la ex jurado del "Bailando" dejó a más de uno con la boca cerrada,  cuando en el día de ayer, utilizó su cuenta personal de Twitter para subir una foto con Chávez. En la misma, están abrazados, demostrando al menos que sí se conocen.

"Con Julio Chávez, "Martín Fierro al mejor actor", después de la función de "La Cabra" (la obra que el actor protagoniza en el Teatro Tabarís)", expresó Alfano junto a la imagen.

Como si fuera poco, el mismísimo Chávez confesó hace poco más de dos semanas, que era cierto que había sido profesor de de teatro de Alfano y hasta admitió que "era muy buena. Desde mi espacio y desde lo que yo me ocupo, fue una persona muy dedicada a ella y dedicada a comprender, a estudiar. Esa es mi experiencia".

¿Qué dirán ahora todos aquellos que se reían de Grace?

Seguramente esperarán verla actuar y sacar sus propias conclusiones.