DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Chau Libertadores: Román Riquelme se desgarró y no llega para jugar en la copa

El enganche se realizó estudios tras sufrir un dolor en su pierna derecha en una práctica. Confirmaron una rotura en el aductor. Por la mañana Boca daría un parte médico. Estaría al menos 20 días sin jugar.

Juan Román Riquelme se ausentará en el partido ante Excursionistas por la Copa Argentina por los 16vos de la Copa Argentina. Pero parece que tampoco jugará en la Libertadores.

"Me parece que el jueves no voy a jugar, tenía muchas ilusiones de hacerlo en Chaco porque la gente de afuera me trata muy bien, pero hay partidos muy importantes y el choque con Barcelona por la Copa es vital para nosotros", expresó.

Ayer, Riquelme comenzó siendo parte de la práctica de fútbol con el equipo que Carlos Bianchi pensaba para el partido debut de mañana en la Copa Argentina ante Excursionistas, pero a los 20 minutos de la misma se retiró por un dolor en la zona afectada por lo cual se hizo estudios que arrojaron el cuadro que nadie esperaba.

Ahora la duda está en su llegará para el partido del 3 de abril ante Barcelona, en la Bombonera, cuando Boca tenga que dar un paso clave para lograr el objetivo de avanzar a los octavos de final de la Copa Libertadores.