DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Chau ecografías? Ahora podes tener estatuas de tu bebé en gestación

En Japón desarrollaron las impresiones 3D de fetos. Un método extraño y hasta algo impresionante. ¿Lo usarías? Entrá a la nota y mirá el video.

En una época, los padres, a pesar de la ansiedad, debían esperar hasta los nueve meses de gestación para saber cuál sería el sexo de su bebé…. Hoy en Japón, ya no alcanzan las ecografías 3D y están desarrollando impresiones de fetos en tres dimensiones.

Antes, se recurría a test caseros para "adivinar" si el bebé en camino sería nene o nena, luego llegaron las ecografías y más tarde las ecografías 3D, ya bastante más avanzadas en las que prácticamente se pueden distinguir los rasgos predominantes en la cara del pequeño. Antes de que nazca ya se sabe a quién se parece, de quién es la nariz o de quién la boca.

No conformes con todo esto, en Japón fueron por más y están desarrollando impresiones de los fetos en 3D. Se trata de péqueñas estatuillas de tamaño real fieles al niño que está en camino.

Tomohiro Kinoshita, uno de los médicos que trabaja en el desarrollo del extraño invento dice que "los padres se sienten agradecidos de ver cómo serán sus hijos antes de nacer y que les gusta saber cómo es el bebé desde adentro".

Una tecnología por demás avanzada, aunque algo invasiva e impresionante. Vos ¿usarías éste método?