DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Charly García y Mecha, apasionados

La pareja se mostró entre tiernos abrazos y besos, en un festejo familiar. El sábado 6 fueron al cumpleaños de su cuñado Facundo, en un bar de San Telmo, donde comieron sushi, bebieron caipirinha, y se mimaron mucho.

Se vieron por primera vez en 2007, y cuando cruzaron sus miradas los 36 años de diferencia se desvanecieron en el aire. Charly García (59) y Mercedes "Mecha" Iñigo (23) no pueden vivir separados. Al poco tiempo de comenzar le noviazgo, la presentadora de videos de MTV se mudó al departamento del músico en Palermo.

El sábado 6 Charly asistió al cumpleaños número 20 de su cuñado, Facundo Iñigo. Pasadas las 23 llegó de la mano de Mecha a la inauguración del bar Mood Rock, en San Telmo. Junto a su novia y sus amigos Juanse Gutiérrez y Fabián "el Zorrito" von Quintiero, ocupó una mesa del vip, donde degustó sushi y caipirinha de maracuyá.

Mucha cumplió un rol protagónico en la recuperación de Charly, le brindó la contención necesaria. El duro camino recorrido juntos fortaleció la relación y convirtió a la modelo en uno de los pilares fundamentales en la vida del músico. "Estamos muy enamorados. Compartimos muchas cosas y hablamos de la vida, nos reímos mucho", aseguró la joven a Caras.

La excelente relación que Charly tiene con su cuñado no se debe sólo al amor de Mecha sino, también al amor por la música. El joven festejó su día tocando con su banda "Rispico". La convocatoria del evento estuvo a cargo del PR Gaby Álvarez, del grupo Dear. La velada se extendió hasta las 2 de la madrugada, hora en la que Charly y Mecha se despidieron para retirarse fuertemente abrazados.