DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Charly García tuvo un romance con Ludovica Squirru

Hoy ella lo confiesa, y asegura que él le dedicó la canción "Gato de metal".

La astróloga Ludovica Squirru contó que en 1989 tuvo un romance con Charly García, y que fue su musa inspiradora para el tema "Gato de metal".

Ambos estaban en Estados Unidos cuando se conocieron. Ella, como buena astróloga, le habló de su signo en el horóscopo chino, y de allí salió una de las canciones del rockero argentino. "Tuvimos una relación muy corta, en Nueva York. Fue en el '89, yo tenía 33 y él, 38. Nos conocimos por intermedio de amigos, y le pedí que escribiera sobre su signo, gato de metal. Él escribió una canción con ese título", relató Squirru para la revista Para Ti.

La experta en leer los astros explicó las características del signo de Charly, "Los gatos de metal son intensos y efímeros, pero te dejan algo".

Ante la pregunta de cómo es el ídolo del rock nacional en el amor, Ludovica Squirru confesó que "como todo artista genial, su punto débil era mantener una relación de continuidad con una mujer, armar una pareja. Tienen, como dice él, 'otro trip en el bocho'. Ahora parece que, mientras atraviesa su doyo, organizó un poco su creatividad y se curó de sus adicciones, lo logró, porque está en pareja hace varios años con Mercedes Iñigo".

Con respecto a la relación que tiene hoy con el músico, Squirru aseguró: "Lo quiero muchísimo y sé que él a mí también. El amor es eso, es lo que te va quedando".

"Fue un lindo flash, decíamos que éramos como John (Lennon) y Yoko (Ono)", recordó la mística.