DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Charlotte, la nueva botinera

La hija de Nannis y Caniggia estaría atravesando una relación amorosa con un importante jugador de un equipo grande de la Argentina. Entrá a la nota y enterate de quién se trata.

Charlotte Caniggia llegó a Argentina y revolucionó todo. Comenzó siendo una inocente joven de quien todos se reían, revirtió su imagen y pasó a ser figura fundamental en Showmatch y ahora conquistó el corazón del futbolista de Racing Iván Pillud.

Los jóvenes se conocieron en una disco de Puerto Madero y luego de intercambiar números de celulares comenzaron los mensajes de textos.

Allegados a la flamante pareja dicen que los mensajes son muy subidos de tono, con la promesa de una cena de por medio. Mientras, se intensifican los contactos por chat muy común en las parejas donde lo virtual es lo más simple, directo y rápido para llegar "muy lejos".

Cabe recordar que el defensor de La Academia tiene un amplio repertorio de mujeres, entre ellas Cinthia Fernández, y es considerado uno de los más coquetos del equipo.

Aunque Marcelo Tinelli insiste con conseguirle un candidato, la rubia se hace la distraída.

Recordemos que hace un mes llegó a Buenos Aires desde Suiza Jan Aleksander Tibai, quien sería el novio oculto de la muchacha. Sin embargo, fue la propia Charlotte quien desmintió los rumores. "Este mensaje es para todos: es un ex buen amigo. Nuestra amistad ya fue. ¡Desmiento romance!".