DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Charlotte Caniggia fue víctima de violencia de género?

La mediática rompió el silencio luego de que se filtraran mensajes de WhatsApp en los que ella supuestamente acusaba a su novio de golpeador. ¿Qué dijo?

Tras la viralización de unas aparentes conversaciones por chat donde se puede leer cómo Charlotte Caniggia acusaba a Loan, su novio, de golpeador, ahora la hija del "Pájaro" volvió a asegurar que su que pareja no fue violento con ella. "Estoy bien, no pasa nada, no me pegó. Nos peleamos siempre", aclaró. ¿Habrá ocultado algo?

Sucede que la acusaciones de violencia de género por parte de Loan arrancaron desde el entorno familiar de la rubia. Fue su madre, Mariana Nannis, quien destrozó a su "yerno" acusándolo de "basura" y de "violento". Tan sólo algunos días después fue su hermano Alexander Caniggia quien publicó una foto de su hermana con moretones en su brazo derecho.

Hace pocos días, el periodista Ángel de Brito publicó en Twitter una secuencia de mensajes entre Charlotte y su amigo estilista, Kenny Palacios, en los que ella -aparentemente- se habría confesado. "Loan me agarró de los pelos, me empujó y me dijo pu... No voy a permitir más maltratos", se puede leer en los chats que circulan en internet. Pero ella volvió a aclarar que no hubo violencia por parte de su novio.

Anoche, antes de ingresar al teatro en Villa Carlos Paz, habló con el programa Ponele la firma, de la señal América TV. Y, otra vez, sin querer o queriendo, rodeó de misterio el asunto, particularmente en el momento en el que afirmó que su pareja no la golpeó pero en el que no aclaró demasiado sobre la veracidad de los chats. "No es cierto. Kennys... Se mete en todo. Estoy bien, no pasa nada, no me pegó. Nos peleamos siempre", respondió. Y, apenas le repreguntaron si esos mensajes eran verdaderos, la joven afirmó: "No voy a hablar".