DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Charlotte Caniggia estrenó su nueva cara y es tan distinta que asusta

La mediática sorprendió con su nuevo rostro durante una entrevista y sus fans de redes sociales la defenestraron sin piedad.

El obsesión por conseguir la figura perfecta es un tabú de muchos jóvenes y otras personas de avanzada edad que buscan un cambio físico para satisfacer sus necesidades más vanidosas.

A los 25 años Charlotte Caniggia tiene un innumerable cantidad de pasos por el quirófano y mientras transita la mitad de sus segunda década de vida ya cambio su rostro en reiteradas oportunidades para "mejorar" su aspecto físico.

La última aparición de la mediática generó una discusión bastante caliente respecto de su apariencia física y sus fans de Instagram no dudaron en fulminarla por haberse "retocado" nuevamente su cara.

"Eras mucho más linda sin operaciones, ahora tenés toda la cara hinchada como un monstruo", comentó un fan de Charlotte Caniggia en uno de sus últimos posteos. "Pienso lo mismo un asco. Sin operaciones era hermosa", disparó otro seguidor. "Es como si tuviera una máscara. Re cabezona y deforme", analizó un tercero.

Charlotte Caniggia apareció en una nota para el programa Implacables, que se emite por El Nueve los días sábados y domingos a las 20 con la conducción de Susana Roccasalvo, quien aseguró que no la podía reconocer.

"No me meto en la vida de la gente, me chupa un huevo lo que haga", dijo efusiva la mediática al ser consultada por los comentarios negativos que había recibido en su red social.

Hace algunos años, Charlotte Caniggia ya reconocía las operaciones a las que se había sometido para cambiar su apariencia: "Me hice varios retoques estéticos a los 19 años. Una rinoplastía en la nariz, una cosa muy chiquita porque no tenía ningún complejo, pero quería verme mejor".

"En los labios me puse relleno de ácido hialurónico, que es una sustancia que te inyectan sin anestesia, sólo te duermen la zona. Con el tiempo el producto se disuelve, no es algo fijo que queda para toda la vida. También me hice una lipo, que es algo que muchas modelos se hacen", completó en esa oportunidad.