DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"Charlotte Caniggia es una moda pasajera"

Siempre se habla del resto de las chicas del medio y la hija de Mariana Nannis no fue la excepción. ¿Querés saber quién dijo de todo acerca de la nueva mimada de Tinelli? Entrá a la nota y enterate.

Por alguna razón Alejandra Maglietti siempre es noticia. Ya sea por que la tildan de rubia hueca, la molestan por su tonada, o mismo por las producciones subidas de tono que hace.

Por eso esta vez no se quedó callada cuando le preguntaron, entre otras cosas, qué piensa de Charlotte Caniggia de quien dijo que "cuando se porta apellido las cosas se pueden resolver más fácil. Cada uno trata de sacar tajada por donde puede. No la critico por eso. Si ella tuvo la posibilidad de llegar a los medios más rápido que otras chicas y que las cosas le caigan de arriba por una cuestión familiar, que lo disfrute. Charlotte me divierte, me cae superbien, pero es una moda pasajera. Cada año hay un personaje diferente. La cantidad de sobreexposición que llevan hace que, cuando dejan de aparecer un poco, la gente se olvida. Entonces es muy difícil sostenerse en el tiempo".

Mientras tanto la rubia asegura que finalmente en diciembre se estaría recibiendo de abogada y les dice a aquellas que la critican que primero vayan a la Universidad para decirle algo.