DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Charlotte Caniggia de novia en Buenos Aires; la cirugía de Evelyn y bebé a bordo

Rodrigo Lussich abrió la semana con tres bombas del mundo del espectáculo en AM junto a Vero Lozano y Leo Montero. Entrá a la nota y enterate de quiénes habla el codirector de RatingCero.com

Rodrigo Lussich comenzó la semana bien arriba, junto a Vero Lozano y Leo Montero con la clásica sección de las "bombas" en AM, que rebotarán en todos los medios.

La primera bomba fue sobre Diego Maradona. "Diego extraña al pequeño Diego Fernando, el hijo que tuvo con Verónica Ojeda  y ella prometió que se lo llevaría a Dubai. Pero aún no lo ha llevado y aparentemente es porque su médico, el doctor Aníbal Lotocki, no le ha dado a Verónica su alta médica luego de las cirugías estéticas que se hizo. Pero Diego cree que ella lo 'chantajea' por algún motivo y le niega al pibe. Pero además, hay dos versiones: una dice que Ojeda ya tiene pasaje para Dubai y que es abierto. Pero la otra dice, que Maradona vendría al país en los próximos días ya que fue tentado para dirigir Newell´s all boys", aseguró Lussich. En ese momento, Leo Montero, entre risas confesó: "No, es All Boys, no N.O.B. ¡No son el mismo equipo!".

Lussich, también entre risas, retrucó:  "Sin embargo, Ojeda no viajaría a Dubai, porque le dijo a Diego: 'yo no piso Dubai mientras esté allá Rocío Oliva'. ¡Bomba!".

La bomba número dos fue 'cirugías al día de un hombre y una mujer': "El hombre se realizó un implante capilar, y luego se sacó un pasaje a Nueva York porque quiere escapar del incordio de la operación. Mientras tanto una famosa, se acaba de operar los pechos. Se trata de una famosa rubia y mediática. Se levantó las lolas, pero quiere hacerse más operaciones. Ella quiere estar lista para el verano, está abandonada y quiere conquistar a un hombre. Y ellos son Flavio Mendoza y Evelyn Von Brocke, ¡Bomba!", aseguró el codirector de RatingCero.com, mientras Analisa Santi, la exalumna sexy de la UCA, hacía la traducción en italiano. 


La bomba número uno fue 'de novia en Buenos Aires': "Ella volvió al país, es una chica muy llamativa, y tiene un novio en Buenos Aires. Viven en el mismo edificio, ella lo llevó a la Creamfields. Él es millonario y vive en un cinco estrellas, no vive en un departamento ni en un casa, sino en un hotel. Ella se lo levantó en el loby, y volvió a la Argentina, por amor. Y vive con él en el Faena, dejó a su novio extranjero. Él se llama Joel, y ella es ¡Charlotte Caniggia!. ¡Bomba!", finalizó Lussich.