DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Charlotte Caniggia: "Compramos una gallina porque estábamos aburridos"

Charlotte Caniggia se defendió de las acusaciones que recibe su familia de hacer magia negra.

Como si no existieran suficientes polémicas en la familia de los Caniggia, en las últimas horas trascendió que los hijos de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia, estaban involucrados en la magia negra.

Por su parte, Charlotte se defendió de las acusaciones y aseguró que sólo compraron "una gallina porque estábamos aburridos".

"Las mentiras que están diciendo de mí y de mi familia me duelen muchísimo. Me parece muy mal lo que está pasando. Compramos una gallina porque estábamos aburridos", aseguró Charlotte Caniggia, en diálogo con Marcelo Polino, en el programa Ponele la firma.

"Nosotros tenemos 20 años, no hacemos brujerías ni todas las cosas que están diciendo ustedes, me parece una falta de respeto total. Somos chicos normales", agregó Charlotte.

Además, habló de la tensa relación que mantienen su mamá con su tío Gonzalo, quien fue el que denunció públicamente que la familia hacía brujerías.

"Mi tío y mi madre están peleados, es cuestión de ellos, personal. Mi tío no es una persona buena, me parece mal la gente que va a la televisión a hablar mal de otras personas. Nunca le haría eso yo a alguien", finalizó la joven.