DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Charlotte Caniggia, antes y después de las cirugías

La hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia es muy distinta a lo que era antes de pasar por el quiófano. Conocé todo lo que se hizo.

Charlotte "Shampein" Caniggia es una de las mediáticas más comentadas del programa de Marcelo Tinelli, Bailando por un sueño. No sólo por su mínimo conocimiento intelectual, o por su extravagante y narcisista estilo de vida "ricachón", sino ahora también por la gran cantidad de "cambios" a los que fue sometida con tan sólo 19 años.

Siguiendo los pasos de su mamá, Mariana Nannis, la joven decoloró su pelo oscuro para obtener un artificial platinado, pero ese no es su único cambio.


Según asegura Contexto.com, antes de entrar al popular certamen de baile, Charlotte se realizó una rinoplastia, para lograr una nariz con un tabique más pequeño y la punta de su nariz más levantada.

Además, la modelo se habría realizado un relleno de labios para darle un efecto más sensual a su rostro. La intervención estuvo a cargo del Dr. Cristian Pérez Latorre, quien entre otras prácticas le realiza los implantes de células madre a Nannis, y le engrosó el tamaño de los labios con un relleno de Aquamid.