DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Chano volvió a los escenarios luego de ser baleado por un policía: “Prometo que voy a cambiar”

A tres meses de ser baleado por un policía, el cantante volvió a cantar ante un estadio Luna Park colmado.

A tres meses de haber sido baleado por un policía, el ex vocalista de Tan Biónica Chano Moreno Charpentier volvió a los escenarios con todo. El Luna Park fue el escenario perfecto para repasar algunos de sus éxitos.

En la primera de las tres noches que tendrá en el icónico estadio, el músico agradeció las muestras de cariño de sus seguidores. “Qué linda noche, Buenos Aires. Qué lindo de vuelta estar todos acá. No lo puedo creer. Esta vida es loca y hermosa”, fueron sus primeras palabras.



Renzo Luca (guitarra), La Duke (teclados), Gero Peguino (batería), Agus Bragoni (guitarra), Caro Conzoono (trompeta, saxo, charango y cello) y Milan (bajo) fueron los músicos que acompañaron al ex cantante de Tan Biónica. 

“Estoy un poco nervioso con esta situación. Lo primero que quiero es pedirles perdón, a todos, a mi familia… prometo que voy a cambiar, amigos”, destacó. “Los que escribimos, somos autobiográficos. Cuando nos ponemos autocompasivos, nos ponemos en víctimas”.

Así, Chano volvió a llenarse los oídos del cariño de su público, eso que desde al menos una década se viene traduciendo en un griterío histérico y ensordecedor cada vez que asoma su nariz al escenario.

Dejá tu comentario