DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Chano manejó en contramano, chocó ocho autos y los vecinos lo lincharon: está internado

El cantante impactó contra ocho vehículos en el barrio de Belgrano y los dueños de los autos comenzaron a pegarle: está internado.

Chocó Chano Charpentier, el cantante de Tan Biónica, en el barrio de Belgrano. Sucedió anoche cuando empezaba el partido River-Tigres, el artista chocó a ocho vehículos en Artilleros y Mendoza.

Según C5N los vecinos agredieron al cantante que estaba "fuera de sí" y por eso debió ser internado. Chano estuvo en el Hospital Pirovano como consecuencia de una paliza que le dieron los vecinos afectados por el choque de sus autos. Esta mañana, cerca de las 6.30, fue trasladado al Sanatorio de la Trinidad, en Palermo.

El artista circulaba a gran velocidad con su camioneta y estaba yendo en contramano. En el lugar donde se produjo el choque se desarrollaba el cumpleaños de un nene de 10 años, por lo que pudo haber sido una tragedia. Muchos de los padres de los menores que estuvieron en riesgo bajaron al cantante de su vehículo y lo agredieron. Luego lo llevaron a la comisaría.

"Estaba drogado", sentenció el cronista de C5N. "Relato contradictorio, en ocasiones incoherente", así calificó personal judicial la declaración del artista, informó el periodista Gustavo Carabajal.