DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Chano Charpentier se compró un nuevo auto tras el accidente que protagonizó

El abogado del cantante, Gabriel Iezzi afirmó que el líder de Tan Biónica no tiene ningún impedimento para conducir.

Chano Moreno Charpentier protagonizó un accidente automovilístico en el barrio de Belgrano en donde sufrió una golpiza por que la que debió ser hospitalizado. A un mes de ese terrible episodio, el cantante de Tan Biónica ya volvió a conducir.

Gabriel Iezzi, abogado del cantante, manifestó: "Se ha comprado un auto con sus fondos propios y ese es el auto que está manejando. No tiene ningún tipo de obstáculos para hacerlo", en una entrevista con el ciclo Chimenteros 3.0.

A pesar de que Chano está siendo investigado, ya que habria conducido bajo la influencia de alcohol y drogas, su letrado ratificó que su cliente está habilitado para manejar: "El nivel que se conoció en ese examen que indebidamente se filtró en los medios habla de una alcoholemia de 0,26, que es menor a lo que dice la ley que es 0,50. Y habla de la presencia de cocaína y marihuana. Esas drogas permanecen en el cuerpo entre siete a treinta días, por lo cual nada puede hacer presumir cuándo tomó esa droga. No tiene ningún impedimento a nuestro entender que imposibilite que maneje".

Por otro lado, Iezzi afirmó que por la filtración de ese examen demandarán al Sanatorio de La Trinidad, donde estuvo internado el cantante: "Estamos terminando el armado de la demanda civil con colegas que trabajan con nosotros en la materia para iniciar la demanda por daños y perjuicios por la violación de secretos de la intimidad de Chano. Por haber revelado de forma indebida el contenido de ese examen médico que debe quedar a resguardo de paciente y sanatorio".

También, develó que pedirán en la Justicia la anulación del examen toxicológico de Charpentier: "Estaremos compareciendo a declarar para ofrecer distintos medios de prueba y pedir la nulidad de la alcoholemia que se está presentando. Si bien es menor a la permitida -que es 0,26- nosotros entendemos que no corresponde el modo de obtención de la prueba porque es una prueba privada entre el sanatorio y paciente".

En cuanto a las personas que atacaron al líder de Tan Biónica, agregó: "En el aspecto jurídico, tenemos la causa en la que se investigan las lesiones y el robo que sufrió él. La semana pasada, hubo una serie de allanamientos. Hemos pedido otro, esperando se individualice a los autores de los hechos de las agresiones que terminaron con lesiones graves en la persona de Chano y el robo de sus objetos personales".

Para finalizar, explicó que el cantante está bien de salud y retomó sus compromisos laborales: "Estuvimos reunidos hoy al mediodía con Chano, está muy bien en los aspectos de salud y en lo anímico. Están empezando ya con los ensayos para los recitales de septiembre. Nos comentó de un proyecto que está haciendo con Juanes. En el aspecto personal está muy bien".