DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Chano Charpentier recibió el alta médica, pero deberá permanecer en observación

El cantante protagonizó un confuso episodio la madrugada del miércoles que terminó con la brutal paliza de varios vecinos de Núñez.

Chano Moreno Charpentier fue dado de alta médica la tarde del domingo, luego de haber estado cuatro días internado en el sanatorio de la Trinidad a causa de los brutales golpes que recibió de un grupo de vecinos del barrio de Núñez a quienes les chocó los autos en un confuso episodio.

El estado del cantante de Tan Biónica fue motivo de preocupación los últimos días, dado que tuvo un parte médico reservado, entre otras cosas, por lo afectado que tenía uno de sus ojos. Incluso llegó a barajarse la posibilidad de que pudiera perderlo.

El diagnóstico incluía fracturas costales y orbitaria izquierda, dos costillas fisuradas, numerosas contusiones y cortes, por los que recibió más de diez puntos en la cara. Respecto del ojo, podría ser intervenido quirúrgicamente según cómo vaya avanzando.

Si bien el cantante ya está en su casa, como confirmaron en el programa Implacables, deberá permanecer varios días más en observación y bajo estrictos recaudos en pos de su recuperación.

A causa de los incidentes, la banda Tan Biónica debió suspender sus shows de este fin de semana y reprogramar los de todo el mes de agosto.