DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Chano Charpentier, polémico: "Las canciones del Indio Solari no las conoce nadie"

El líder de Tan Biónica opinó sobre el ex líder de Patricio Rey y los redonditos de ricota y también se refirió al festival Cosquín Rock.

Santiago "Chano" Charpentier, el líder de la banda Tan Biónica, fue crítico con el Indio Solari y, además, opinó sobre el Cosquín Rock, el festival que se realiza todos los veranos en Córdoba.

"Hoy en día, como es el Cosquín Rock, ni aunque lo cerrara iría a tocar, porque es otro tipo de cultura. Es como los shows del Indio que la gente no conoce ni las canciones. Va porque es la misa, el ir y todo, canta Jijiji, y los temas del Indio no los conoce nadie", contó en una entrevista a DiarioShow.com.

Y agregó: "En realidad, muchos de estos shows están pensado de esta forma. Ahora no nos es funcional. En algún momento nos interesaría ir pero tiene que cambiar un paradigma. No vamos a ningún lado donde no nos vayan a respetar. No es que esté mal el festival, no encaja nuestra propuesta".

Por último, el músico resaltó que su banda hace música para toda la familia: "Nuestro mensaje intenta que a los shows venga la familia, de la misma manera que el pibe va a la cancha con el viejo. Ante el mensaje del rock era otro, 'veni que acá no se entera nadie de lo que pasa acá. Ahora es 'vení y compartí un momento con tu viejo o con lo que quieras'".