DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Chano Charpentier de Tan Biónica demandará al Sanatorio de la Trinidad: "Violaron el derecho de privacidad"

El abogado del cantante confirmó que iniciarán una demanda al centro médico por filtrar los resultados del examen toxicológicos.

Santiago "Chano" Charpentier, protagonista de un choque múltiple en el barrio de Belgrano bajo los efectos de estupefacientes, demandará al Sanatorio de la Trinidad por violación al derecho de la privacidad y la intimidad, tras difundir el análisis médico que le realizaron.

En diálogo con C5N el abogado del líder de Tan Biónica, Gabriel Iezzi, confirmó que le iniciarán una demanda al sanatorio por mostrar los análisis tras el accidente. Se trata del resultado del examen toxicológico que reveló que el artista tenía cocaína en orina.

Si bien se desconoce quién filtró la información confidencial del paciente, el abogado enfatizó en que "la responsabilidad la tiene el sanatorio". "De ningún modo puede ser revelada la información secreta de un paciente y la responsabilidad es del sanatorio", agregó.

Mientras que respecto a la salud de Chano detalló que "tiene dos días de reposo y su testimonio será la semana próxima".