DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Champagne sobre el cajón, guitarreada y jinetes: así fue el último adiós a Lito Cruz

El actor murió el 19 de diciembre y hoy sus seres queridos le dieron el último adiós.

El 19 de diciembre murió Lito Cruz, el reconocido actor que tenía una amplia trayectoria en cine, teatro y televisión. Su partida sorprendió a todo el mundo del espectáculo, ya que muchos dijeron que se lo vio muy bien en el último tiempo.


Su hija lo encontró muerto en el departamento que habitaba en la calle Ayacucho al 1000. "Supongo que se habrá ido anoche dormidito. Lo único que le pido a todo el mundo es que lo traten con mucho respeto. Jamás hizo nada malo, fue un gran padre, un gran maestro, fue mi mentor y que lo sigan cuidando como lo cuidaron siempre", dijo Micaela en diálogo con Crónica.

Todos sus amigos y familiares le dieron el último adiós en el Cementerio de Berisso, donde llevó a cabo un insólito entierro. En medio del dolor, reinó la alegría por despedirlo como a él le hubiese gustado.



Según informó Teleshow, el entierro estuvo colmado de música, jinetes y gente que le tenía mucho cariño. Pero el dato que llamó mucho la atención, fue que le tiraron champagne sobre el ataúd, algo nunca visto en este tipo de ocasiones.