DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Chaktoura: "Lo de Fariña es infantil, parece un nene justificando ante el padre"

El psicólogo Eduardo Chaktoura explicó por qué el marido Jelinek cambió su discurso.

Este fin de semana se desató un verdadero escándalo luego de que Leonardo Fariña, el esposo de Karina Jelinek, le contara a Jorge Lanata que es parte de una red de corrupción y lavado de dinero que involucra a Fabián Rossi, el marido de Iliana Calabró, y algunos colegas cercanos al gobierno. Todo se hizo público porque la conversación fue grabada en una cámara oculta.

Dos días después el empresario habló en Intrusos, donde aseguró que "Lanata quería ficción y yo se la di para lavar mi imagen".

DiarioVeloz.com se comunicó con el psicólogo Eduardo Chaktoura quien dio su opinión sobre la actitud de Fariña: "El que dice algo en función de lo que otro quiere escuchar y se exponerse de esta manera, realiza un acto suicida. Lo de Fariña es un acto suicida".

"Él dice "yo una organicé una red", da una nota diciendo lo que Lanata está esperando. Lo que hace ahora no es creíble, nadie va a jugarse en un caso tan delicado, es jugar en contra de él", manifestó.

En relación al nuevo relato del marido de la modelo, explicó "Está saliendo a defenderse, busca mecanismos de defensa y da explicaciones tan poco creíbles, que nadie le va a creer".

"El domingo su discurso era totalmente convincente y era el discurso de un tipo despechado, que no midió el costo político y judicial del tema. Ahora parecieran ser argumentos de un chico, justificando al padre", sentenció el especialista.