DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Chaco: mueren dos personas en impresionante choque

Dos personas murieron al chocar una moto y un auto en la ruta provincial 90.

Un hombre de 55 años y una mujer de 67 murieron hoy al chocar con la moto en que viajaban contra un automóvil, en la ruta provincial 90, en inmediaciones de la localidad chaqueña de General San Martín, informó la policía.

El accidente se produjo alrededor de las 6 de hoy, a dos kilómetros del acceso a esa ciudad, ubicada a 114 kilómetros al norte de Resistencia.

Allí, por razones que aún se intentaban determinar, chocaron una motocicleta Zanella de 110 centímetros cúbicos y un auto Fiat Palio.

Como consecuencia del accidente, murieron camino al Hospital "Perrando" de la capital provincial, un hombre de 55 años, que conducía la motocicleta, y su acompañante, una mujer de 67 años.

Por su parte, los ocupantes del automóvil, dos jóvenes de 26 años, salieron ilesos.

De acuerdo con lo informado por fuentes policiales, el conductor del auto y su acompañante son empleados de una empresa constructora que se encuentra pavimentando una ruta de la zona y se dirigían hacia la localidad formoseña de El Colorado, cuando se encontraron de frente con la moto que circulaba hacia San Martín.

En el lugar de los hechos actuaron efectivos policiales de la comisaría de San Martín, funcionarios judiciales y profesionales de criminalística, a fin de realizar las diligencias que permitan determinar los motivos del accidente de tránsito.