DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Chacho Alvarez tras los pasos de Andrea Ghidone

Desde hace unos días se hablaba de un admirador secreto que le enviaba obsequios a Andrea Ghidone en su camarín de "Bravísima". Ahora en Uruguay trascendió que ese admirador secreto es nada más ni nada menos que Chacho Alvarez.

En los últimos días se había generado una enorme expectativa en Andrea Ghidone y su entorno por saber quién era el admirador secreto que le enviaba flores, bombones, peluches y otros obsequios al teatro.

Desconcertada, la vedette dijo en un móvil de televisión que le gustaría saber de quiés de trata, pero aclaro que "si la persona que me las manda está comprometido, que no me envíe más nada. Me gustaría saber quién es".

Ahora la respuesta le llegó desde Uruguay porque el periodista Daniel Alejandro, invitado al programa "Sonríe (te estamos grabando)" dijo que sabía quien era el hombre que quería conquistar a la vedette uruguaya.

Cuando las conductoras le pidieron que se jugara y develara el nombre y apellido del caballero en cuestión, el periodista no dudo en afirmar que "se trata de Chacho Álvarez, el ex vicepresidente de la Argentina y recientemente separado de Soledad Silveyra".