DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Cesó el alerta por Sudestada

Lo emitió el Servicio de Hidrografía Naval, perteneciente al Ministerio de Defensa. Por su parte, el Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por vientos intensos.

El Servicio de Hidrografía Naval cesó la alerta por la crecida del Río de la Plata a raíz de la sudestada que tuvo lugar durante el día de ayer y hasta las primeras horas de la madrugada, pero quedaron zonas anegadas en la región central del país.

El Ministerio de Defensa publicó un comunicado. "El centro de prevención de crecidas del servicio de hidrografía naval, dependiente del Ministerio de Defensa, informa que el Río de la Plata durante las primeras horas de hoy se situará en un metro diez centímetros sobre los valores indicados en las tablas de marea. Por lo que se establece el cese del aviso de crecida emitido a las 15 horas", reza el texto.

Por su parte, el Servicio Meteorológico Nacional detuvo su propio aviso sobre vientos intensos para el centro y sudeste de Córdoba y el norte de Buenos Aires. Y remarcó: "La intensidad de los vientos comenzará a disminuir a partir de la tarde del miércoles con el desplazamiento del sistema de baja presión al sudeste".