DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

César Menotti: "Si es para seguir de joda, no cuenten conmigo"

El experimentado entrenador no descarta volver a dirigir al equipo nacional.

César Luis Menotti habló luego de que Diego Maradona lo postulara como candidato para dirigir la Selección durante una conferencia en Córdoba, cuando destacó que no le gustaban "ni Alejandro Sabella ni (su posible reemplazante) Miguel Russo".

Maradona, en cambio, postuló al Flaco, quien se hizo cargo:"Me preparé toda la vida para dirigir al seleccionado, pero en serio. Si es para seguir de joda, no cuenten conmigo".

El técnico campeón mundial en Argentina `78, tiene 75 años y le devolvió una flor a Diego: "Sobre lo expresado ayer por Maradona, él tiene un estilo de decir las cosas y le asiste el derecho de decir lo que le parezca. Yo no voy a analizar el discurso de Diego porque me parece una falta de respeto".

"Que se hable del esfuerzo y la voluntad de los seleccionados de ahora es una falta de respeto para Fernando Redondo, Gabriel Batistuta o muchos pibes que también se jugaron la vida", dijo en Radio del Plata, en un abrupto cambio de frente.

"Fue un acierto del entrenador fue haber puesto a Martín Demichelis, pero a su vez el problema por el que Argentina no jugó bien los tres primeros partidos fue por un error táctico. Así Argentina pasó a ser un equipo ultra defensivo", opinó el Flaco.

Por último, defendió a Lionel Messi: "Argentina se clasificó a octavos de final gracias a él. No brilló como se esperaba, pero fue decisivo cuando se lo necesitó".