DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Cerró la pizzería que había visitado Mauricio Macri

Apena un año después de su inauguración bajó la persiana el local "Il Calzone della Nonna", en Escobar.

A pesar de que acababan de abrir sus puertas en septiembre de 2018, Macri les dijo que estaban emprendiendo en medio de la recesión económica que ya se anticipaba.

"Il Calzone della Nonna", la pizzería que había visitado el presidente Mauricio Macri el año pasado apenas unos días después de la inauguración, cerró sus puertas este martes en medio de la fuerte crisis económica que atraviesa el país.

Con nervios y entusiasmo de la pareja de emprendedores por el nuevo desafío que asumían, el mandatario pareció pincharles el globo porque no dudó en recordarles que lo hacían cuando se esperaba, tal como finalmente sucedió, una profundización de la recesión económica.

"Fin de la travesía" posteó este martes en sus redes sociales Verónica Krieger, una de las dueñas del emprendimiento gastronómico malogrado a menos de un año de andar.

“El miércoles estuve en la pizzería de Verónica y Federico, en Escobar, una joven pareja que hace dos semanas abrió su propio negocio llena de sueños y esperanzas. Ellos mismos hicieron las refacciones, pintaron y decoraron ese local llamado ‘Il Calzone della Nonna’". Así anunciaba Macri el 28 de septiembre del año pasado su visita a la pizzería de Escobar en compañía de su hija Antonia.

El video difundido por Presidencia fue duramente criticado en ese momento por la evidente actuación de los protagonistas que no supieron fingir una convincente sorpresa al ver llegar al mandatario.

Dejá tu comentario