DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Cerraron la grieta: Juliana Awada fue a ver la obra de teatro de su hermano Alejandro

Por sus diferencias políticas, la primera dama y el actor no tenían diálogo y estaban alejados. Se reencontraron el jueves, entre abrazos.

Tras haber pasado un largo tiempo distanciados a causa de sus diferencias políticas, el viernes por la noche fue de reencuentros en la familia Awada, que vio con alegría el tan esperado abrazo entre la primera dama y Alejandro, su hermano actor.

Alejandro Awada manifestó hace largo tiempo su preferencia por el kirchnerismo, por lo que nunca pudo ver con buenos ojos la relación de su hermana Juliana con el actual presidente Mauricio Macri, en la vereda opuesta de su ideología política. Esto los llevó a tomar distancia, que se hizo aún más notoria cuando su cuñado accedió al Ejecutivo nacional.

Las diferencias de Alejandro con su cuñado llegaron a tal punto que ni siquiera asistió al casamiento de su hermana, el 16 de noviembre de 2010. Incluso, llegó a compararlo con Benito Mussolini en declaraciones públicas. Luego se retractó, pero la ruptura con su hermana ya era clara.

Pero finalmente decidieron ponerle punto final al conflicto. El reencuentro se dio el jueves a la noche, cuando la primera dama fue al Teatro Nacional Cervantes a disfrutar de "Un hombre equivocado", la obra que protagoniza su hermano. Llegó junto a su madre y su sobrina Naiara.

Finalizada la obra, que vieron desde primera fila, Juliana fue hasta el camarín de Alejandro y sin disimular su alegría por el reencuentro, le dio un cálido abrazo y lo felicitó por su actuación. "Estuve toda la función con Juliana y mi abuela. Cuando finalizó fuimos al camarín y se dieron un abrazo. Te juro que me emociona esta situación, la esperé muchos años", contó luego Naiara, la hija de Alejandro.