DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Cerca del radicalismo? Binner y la posibilidad de un acuerdo que existe

Tras una reunión con el titular de la UCR, Mario Barletta, el propio Binner destacó que si "en Santa Fe estamos trabajando juntos, por qué no puede funcionar a nivel nacional".

Binner admitió que existe "la posibilidad de un acuerdo" con el radicalismo
Hermes Binner, tras haberse reunido con el titular de la UCR, Mario Barletta, destacó que si "en Santa Fe estamos trabajando juntos, por qué no puede funcionar a nivel nacional", dejando abierta la posibilidad de un acuerdo.

"En Santa Fe estamos trabajando juntos, por lo tanto no venimos sobre una ilusión, sino sobre una realidad", aseguró el referente del Frente Amplio Progresista, y admitió que "siempre está en la mesa la posibilidad de un acuerdo más amplio".

En tanto, Barletta propuso: "Tenemos que trabajar todos los argentinos que pensamos en que es necesario unirnos sobre bases de ideas y programas comunes. Debemos unirnos; demasiadas divisiones provoca el Gobierno nacional", se informó en un comunicado del radicalismo, tras el encuentro que ambos dirigente mantuvieron en un bar de la ciudad de Santa Fe.

"Todo lo que signifique diálogo es el elemento principal para lograr consensos. Considero que también a nivel nacional debemos trabajar para constituir un proyecto alternativo a la actual conducción del país", sostuvo el radical.

Al respecto, Ricardo Alfonsín pidió "construir una alternativa" para evitar "una restauración noventista en 2015", durante un encuentro con el vicegobernador de Santa Fe, el radical Jorge Henn.