DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Cerca de la extradición: ¿Cómo sigue la causa de Rocío Oliva?

El abogado de la joven, José Vera, aseguró que hay una "desigualdad absoluta" entre Diego Maradona y su cliente.

Mientras el fiscal de Dubai que investiga por hurto a Rocío Oliva considera que, de ser comprobado el delito, le darán seis años de prisión, el abogado de la joven en la Argentina asegura que hay una "desigualdad absoluta" entre su cliente y Diego Maradona.

"Todo esto se puede frenar si Diego decide darle un punto final a la historia. Está cansado de decir que lo único que busca es que le devuelvan lo que le pertenece", había dicho Matías Morla, abogado del exfutbolista. Además, algunas versiones indicaban que ya había sido emitido el pedido de extradición desde Emiratos Árabes.

Sin embargo, José Vera, abogado de Oliva, dijo que son todos "trascendidos periodísticos" y que la causa se mantiene "sin cambios". En ese sentido, indicó, en diálogo con el programa "Hola Chiche": "El pedido de extradición no salió de Emiratos, hoy fui al Juzgado de Lomas de Zamora y me lo dijeron".

Según su versión, cuando finalmente se emita el documento, "habrá un juicio en la Argentina como corresponde".

Vera se mostró optimista al asegurar que la única prueba que tiene Maradona "es su palabra" y que lo que juega a su favor es la "desigualdad absoluta" que hay en términos judiciales entre el hombre y Oliva.