DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Cerca de 300 pasajeros enfermos en un crucero en el Caribe

Entre los afectados por vómitos y diarreas se encuentran también miembros de la tripulación del barco Explorer of the Seas.

Al menos 300 personas, entre pasajeros y miembros de la tripulación del barco Explorer of the Seas, reportaron vómitos y diarreas mientras navegaba por aguas del Caribe.

Janet Díaz, vocera de la empresa Royal Caribbean International, contó a CNN en español, que el barco evitó una parada planeada en Haití el sábado y que se dirigió directamente a San Juan de Puerto Rico, donde se realizó un extenso operativo sanitario. Sin embargo, la agencia reportó desconocer la causa de la enfermedad.

Según un comunicado de la compañía, los afectados "respondieron bien a la medicación administrada a bordo del barco. Cuando el crucero atracó hoy en el puerto de Miami llevamos a cabo una profunda limpieza sanitaria del barco en la terminal para ayudar a prevenir cualquier enfermedad que pueda afectar al próximo viaje."

En tanto, diez días atrás otro crucero de Royal Carebbean, el Majesty of the Seas, arribó a la misma ciudad con un alto número de personas con problemas gastrointestinales.