DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Centro Cultural San Martín: "La Plaza Seca se recuperó; hay dos heridos de bala"

El ministro de Seguridad porteño, Guillermo Montenegro, habló esta mañana en "Hola Chiche" por Radio 10, sobre los incidentes ocurrido esta madrugada en la sala.

"Fue una noche larga y compleja. En el momento en el que se estaba abajo se había dispuesto la custodia del lugar por la fiscal en la plaza seca, que está abajo. En un momento fue desalojada por la fiscal, volvieron a tomarla y se quedó en esa situación en stand by", aseguró en "Hola Chiche".

"En el sexto piso sigue habiendo cuatro personas, está judicializado, pero no sabemos quiénes son porque la justicia no nos deja saberlo", dijo.

"En la Plaza Seca hubo un momento que se liberó, son dos hechos distintos, lo que sucede es que en el 6º tiene un juez, y los que están abajo tienen otro juez", señaló.

"Los incidentes fueron cuando la policía inentó evitar que ingresen más personas en el edificio, hay dos heridos de balas de plomo pero no sabemos si fue en ese lugar, Habría que analizar si en el medio a alguien no le conviene que haya un muerto en medio de una protesta social", agregó.

"La Plaza Seca se recuperó. En un momento se desplazó a la policía, y cuando los ocupas intentaron volver es cuando los policía lo evita, son agredidos y ahí es cuando la policía toma espacio y se producen incidentes", finalizó.