DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Central empató contra Boca Unidos

El conjunto rosarino igualó  2 a 2 contra el equipo correntino. Castillejos y Lequi convirtieron para el local, mientras que Pérez y Lagrutta para la visita.

Rosario Central, tercero en las posiciones, recibirá a Boca Unidos de Corrientes desde las 19 en el Gigante de Arroyito por la 26ta. fecha del torneo de la Primera B Nacional.

El "Canalla" (46 unidades) intentará ratificar ante Boca Unidos (36) que en su estadio es implacable.

Los rosarinos están invictos en casa con un 83 por ciento de eficacia con nueve triunfos y tres empates, mientras que los mesopotámicos apenas reúnen el 33 por ciento de los puntos fuera de casa.

Pero, más allá de los fríos números, el equipo que dirige Juan Antonio Pizzi, una formación ofensiva que no renuncia al ambicioso esquema del DT, no se conforma con la Promoción.

Boca Unidos volvió a ganar la fecha pasada ante Atlético Tucumán tras cinco fechas de abstinencia, con tres derrotas seguidas.

El equipo que dirige la dupla Luis Medero-Claudio Marini supo estar entre los primeros y si logra el triunfo aún puede tener alguna expectativa en cuanto al cuarto puesto.

Probable formaciones:

Rosario Central: Manuel García; Paulo Ferrari, Franco Peppino, Matías Lequi y Omar Zarif; Julio Mozzo; Santiago Biglieri, Jesús Méndez y Ricardo Gómez; Antonio Medina y Gonzalo Castillejos. DT: Juan Antonio Pizzi.
 
Boca Unidos: Gastón Sessa; César González, Alejandro Donatti, Leonardo Baroni, Matías Moisés; Alexis Danelón, José Manuel Babak, Diego Sánchez Paredes y Oscar Gómez; Patricio Pérez; Cristian Núñez. DT: Luis Medero-Claudio Marini.
   
Cancha: Rosario Central.
Arbitro: Silvio Trucco.
Horario: 19.