DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Censura en el 7? Dejaron plantada a una política de la UCR

El programa "Con sentido público", que conduce Federica Pais y se emite por la TV Pública, había convocado a Silvana Giudici, quien se postuló como candidata para jefe de gobierno de la Ciudad por la UCR, pero decidieron darle de baja la nota. ¿Fue censura?

El eje del programa era generar un debate político entre la radical y un representante del oficialismo, que finalmente se negó a participar y por eso levantaron la nota.

Muy fastidiosa, Giudici utilizó su cuenta en al red social Twitter para manifestar todo su malestar: "Fui a debatir a canal 7 al programa de Federica Pais ante la negativa del oficialismo de participar del debate levantaron la nota. Durante veinte minutos espere respetuosamente en un pasillo hasta que se recibió la orden de no ponerme al aire Censura en el canal público".

Claro, que la dirigente en ningún momento explicó cuál fue el fundamento que el comunicaron por el cual el canal decidió levantar la nota. Pero si se tiene en cuenta que debatir, es una controversia intelectual entre dos o más partes, ¿tenía sentido poner al aire a un solo testimonio, si la nota pactada era generar una contienda dialéctica? Para pensar, Giudici.