DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Celos y acoso serial: la tormentosa obsesión de Diego Feinmann con María Laura Alayón

La historia detrás de la muerte del medio hermano del periodista en manos de la actual pareja de Alayón.

María Laura Alayón (40) salió con Diego Feinmann (33) durante dos meses, hasta que él comenzó a agredirla. Alayón cortó y hubo idas y vueltas, hasta que un año después pudo salir de la situación de violencia en su pareja, según explicaron a Clarín desde el entorno de la mujer.

Desde entonces Feinmann la acosó, hasta que el actual novio de Alayón le disparó (alegando que creyó que lo iban a asaltar) y lo mató.

  • Celos y acoso serial

Después de que Alayón le cortó definitivamente a Feinmann, éste la persiguió hasta el día de su muerte.   "(Diego Feinmann) Se le apareció en su casa de Vicente López y la golpeó. Ahí, se le impuso una restricción judicial y se le inició una causa por lesiones leves". Sin embargo él siguió: "Fue al colegio de la nena, le chocó el auto y le volvió a pegar frente a la chiquita. Eso derivó en otra causa y en una nueva restricción por 90 días que, al momento del crimen, estaba vigente".

Feinmann había creado una cuenta de Twitter con el nombre de su ex en donde publicaba fotos íntimas de ella y todo tipo de insultos. Además había conseguido el contacto del novio actual de Alayón, Gastón Berganza (34), a quien denigraba.

  • El día que Feinmann murió por los disparos de Berganza

Feinmann se enteró que Alayón sería presentada con la madre de su actual novio en una cena en un restaurante de Pilar. Fue hasta el lugar y los espero al lado del auto de Berganza. Cuando salieron los empezó a insultar y a golpear el auto (según informó Clarín). Entonces Berganza tomó un arma de la guantera, le disparó y lo mató.

Berganza declaró que lo habían querido asaltar y se defendió. Está preso, procesado por homicidio calificado.