DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Celos: a pedido de Piqué, Shakira no hace más videos con hombres

Así lo contó la cantante en una conferencia de prensa. ¿Qué opinás de la exigencia del futbolista?

Shakira está enamoradísima del papá de su hijo Milán, Gerard Piqué. Tanto que hasta deja que él opine sobre sus videos. La cantante, contó que su pareja no la deja "hacer clips con hombres".

Parece que el futbolista es muy conservador y no le gusta que su mujer ande muy cerca de otros hombres y ella le hizo caso.

"A la primera persona a la que mostré el video que hicimos con Rihanna fue a Gerard y le dije: 'A ver... ¿Qué te parece? '. Y me dijo 'Bien, bien'... '¿Cambio algo, quito algo?', y me dijo 'No, está bien así'... ¡Como ya no me deja hacer videos con hombres, ahora me toca hacerlos con mujeres!", contó la colombiana en una conferencia de prensa.

Luego agregó: "Gerard no me deja hacer videos con hombres, es una persona muy conservadora... Es muy joven y ya sabemos cómo son las nuevas generaciones, pero la verdad es que él es muy conservador".

Shakira en varias oportunidades había protagonizado videoclips con hombres: lo hizo con Alejando Saenz, con el tema "Tortura" y con Rafael Nadal, con "Gitana".

¿Qué opinás de el pedido de Piqué? ¿Está bien o es un tanto anticuado?