DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Celina Rucci se separó y a su marido le dio un infarto

Tras 11 años de relación, la vedette y actriz terminó su relación con Claudio Minnicelli. El empresario no soportó la decisión pero ahora se encuentra recuperándose.

El matrimonio de Celina Rucci y Claudio Minnicelli llegó a su fin tras 11 años de relación y 8 de matrimonio.  Según informó Crónica, la noticia fue muy fuerte para el empresario, razón por la cual, sufrió un infarto.

Esta no es la primera vez que la pareja se distancia. En el 2009, la pareja atravesó una gran crisis matrimonial con separación transitoria incluida que terminó en una reconciliación en 2010, cuando la justicia le otorgó la guarda de dos niñas chaqueñas, dos hermanitas que en ese entonces tenían 10 y 12 años.

Para festejar la unión y celebrar sus 9 años de amor, la pareja había realizado el año pasado un romántico viaje a Europa durante el 2011. En aquel momento todo parecía ser perfecto: "¡Esto es demasiado bueno!! ¡Realmente uno de los mejores viajes de mi vida! ¡La comida y el vino son celestiales!", había comentado ella en esa ocasión.

Ahora, sin embargo, la actriz y vedette habría decidido terminar la relación. Minnicelli no soportó la decisión de su ahora exmujer pero se encuentra recuperándose favorablemente.