DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Celina Rucci de duelo por Twitter

Después del terrible accidente automovilístico del pasado fin de semana que le costó la vida a su sobrino Facundo Froment, de tan sólo 21 años. Celina Rucci manifestó su profundo dolor a través de la red social twitter.

La noticia conmovió a los medios el pasado fin de semana. En un accidente automovilístico ocurrido en Río Gallegos cuando peridó el control de su auto y se estrelló contra un poste de luz, falleció Facundo Froment el sobrino de Celina Rucci, quien regresó al teatro después de un tiempo de alejamiento.

Todavía conmocionada por lo ocurrido, Celina escribió en si cuenta de Twitter lo siguiente: "Nuevamente en Buenos Aires, llena de profundo dolor por la pérdida de un angelito que partió junto a Dios, gracias por los mensajes de fuerzas... Tuvo un accidente de auto a las 8 de la mañana del sábado cuando se dirigía a trabajar y Dios se lo llevó... ¡21 años de amor!...".

En otro posteo agregó:  "Facu eras mi sobrino hermoso te amo con todo mi corazón, todos los días de mi vida vas a estar presente y te voy a extrañar con el alma".

Por este motivo, la vedette se comunicó con la producción de la obra "Boom" en la que actúa en el país vecino de Uruguay y canceló sus funciones.