DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Celina Rucci contra Fernando Burlando: "¿No te hace ruido que cinco mujeres lo acusen a Darthés?"

La panelista y el abogado del actor acusado de violación por Thelma Fardin se cruzaron vivo en el ciclo conducido por Moria Casán.

El caso de Juan Darthés continúa provocando polémica y Fernando Burlando retomó la defensa del actor luego de haberse bajado por presiones, según había explicado en Pamela a la tarde.

"Honestamente sufrí presiones, sufrieron presiones mis hijas, sufrió presiones la gente cercana a mí", señalaba el letrado semanas atrás en el ciclo de América.

Pero a los pocos días y, en el mismo programa, Burlando confesó que le creía a Darthés y luego se supo que coordinaría a los abogados que llevarían el caso en Nicaragua.

Así las cosas, este miércoles, en Incorrectas, Fernando Burlando volvió a defender a su cliente y, por supuesto, el hombre tuvo roces con algunas de las panelistas del envío; en particular, con Celina Rucci, quien le preguntó si teniendo hijas mujeres, no le "hacía ruido" que cinco mujeres hayan denunciado a Darthés por distintas cosas, siendo la de más gravedad, la acusación de Thelma Fardin, de violación.