DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Celina Rucci "botoneó" a Pamela David

Pese a los intentos de Pamela David de mantener su embarazo en secreto, Ceclina Rucci reveló la dulce espera de su amiga.

Pamela David no pudo esconder la verdad. Aunque aún no hizo la confirmación pública, la modelo y conductora, pareja del empresario Daniel Vila, está embarazada de tres meses y la linda noticia la botoneó su amiga Celina Rucci.

"¡Disfruten y que todo salga de diez! ¡Besos a los 3!:)", publicó desde su cuenta de Twitter Celina, mientras la pareja amiga asistía a un almuerzo solidario en la ciudad de Mendoza.

El que terminó de confirmar la noticia sin querer fue el futuro papá quien en seguida respondió evidenciando la veracidad de la noticia: "jajaja... ¡¡Botona!!"

Un rato después, Celina se dio cuenta de su indiscreción y quiso arreglar la situación: "Lo de los 3 era por Felipe", el hijo que Pamela tuvo con su ex marido, el basquetbolista Bruno Lábaque.

Los reveladores tweets tuvieron lugar en medio de rumores de embarazo que venían desde hace un tiempo. Incluso la semana pasada, David había vivido una situación "embarazosa!" cuando, desde un móvil, Victoria Xipolitakis le dijo en vivo: "Te felicito por la panza hermosa".

Ya parece imposible seguir ocultando la noticia, ¿lo confirmarán?