DOLAR
OFICIAL $145.22
COMPRA
$153.22
VENTA
BLUE $287.00
COMPRA
$291.00
VENTA

Celeste Cid habló de los rumores de romance con Gonzalo Valenzuela

La actriz le hizo frente a las versiones que la relacionan con el actor chileno.

A través de su cuenta de Instagram, Celeste Cid salió al cruce de los rumores de romance con Gonzalo Valenzuela que se instalaron fuertemente este lunes.

"No sé de dónde sacaron este 'dato', pero me está escribiendo mucha gente por esto y no, nada que ver", expresó la actriz en sus Historias de Instagram, en respuesta a una publicación de InfoVeloz.

celeste cid

"Información totalmente falsa y errada", concluyó Cid al respecto, luego de que se echara a rodar el rumor de que los actores habrían iniciado una relación en medio de las grabaciones de una ficción que los tiene como protagonistas.

El actor trasandino se habría separado de la diputada chilena Maite Orsini al haberse enterado que tuvo una relación fugaz con Benjamín Vicuña y decidió comenzar un romance con la actriz, según explicó el periodista Guido Záfora en “Es por ahí” (América).

Actualmente, Gonzalo filma con Cid  una serie basada en la vida de Bárbara Diez, la exesposa de Horacio Rodríguez Larreta, para una plataforma de contenidos.

“Hace un año que hicieron un proyecto para una plataforma. Se conocieron grabando. Él se separó de su pareja chilena. Él está flojo de papeles... se dio a conocer la ruptura este fin de semana", aseguró el panelista.

Dejá tu comentario