DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Ceferino Reato contó al aire cuánto cobra Diego Brancatelli y casi terminan a las piñas: “Si querés lo arreglamos afuera”

Molesto por la acusación, el panelista de Intratables invitó a Reato a pelear.

Diego Brancatelli y Ceferino Reato protagonizaron otra discusión caliente que contó con insultos e invitaciones a pelear. Durante la emisión de anoche de Intratables, los panelistas discutián sobre el impuesto a las grandes fortunas que impulsa el gobierno de Alberto Fernández para hacer frente a la profunda recesión económica que genera la cuarentena por coronavirus .

Reato y Brancatelli suelen debatir ideas de manera apasionada, pero anoche cruzaron una delgada línea cuando el primero apuntó contra la legitimidad y se refirió al puesto de coordinador en la Secretaría de la Municipalidad de Pilar al que accedió el periodista kirchnerista con el cambio de gestión comunal, quien lo invitó a pelear en la calle.

"Lo que me parece mal es que tenés que tener legitimidad. Entonces, la clase política tiene que hacer su ajuste y que lo hagan, también, los de más de un US$ 1 millón. Si hacemos un paquete y ganamos más, todos estamos mejor", dijo Reato.

Brancatelli, interrumpió a su compañero y le preguntó: "¿Todos?, ¿tu mujer?".

Reato le respondió que su mujer ya se había desvinculado de la administración pública antes de la transición presidencial entre Mauricio Macri y Alberto Fernández. "Mi mujer ya lo hizo porque renunció. Vos tendrías que renunciar", le retrucó el periodista, y agregó: "Quiero aclarar una cosita. Mi mujer renunció el 9 de diciembre, como corresponde".

Tras esa aclaración, Reato le preguntó a Brancatelli: "Quisiera saber vos, ¿cuánto ganás y si seguís trabajando o estás en cuarentena?". El funcionario de Pilar le respondió en tono sobrador: "Dale, cuando quieras te invito y me acompañás".

Reato sostuvo que Brancatelli cobra "$145.000" por su puesto estatal y lo acusó: "vos no tenés el c... limpio".

Molesto, Diego Brancatelli invito a Ceferino Reato a pelear. "Me parece que es un momento muy desagradable y una falta de respeto. Si querés lo arreglamos afuera", dijo.

Tras la amenaza de su colega, Reato contestó: "No arreglamos nada afuera. Acá lo arreglamos con ideas". Y luego agregó dos adjetivos calificativos para Brancatelli: "Mafioso, ñoqui" .

Ante la escalada en la discusión, el conductor, Fabián Doman, intercedió para bajar los ánimos, aunque sin éxito. Brancatelli se quedó callado unos segundos y luego dijo: "Fueron 10 contra nada que yo le dije. Me dice que yo no tengo legitimidad para hacer una propuesta. ¡Tanto le molesta sacarle a los ricos!".

Brancatelli agregó: "Tengo el c... muy bien limpio, que trabajo como tengo que trabajar, que mentís con las cifras y que, si te molesta la política y sos un maleducado, no solamente con la política, con el país y con un compañero de trabajo. El maleducado sos vos".

Reato le respondió: "Pero no te hagas las víctima. Aparte sos un llorón".

Dejá tu comentario