DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Cedió una tribuna en Brasil y hubo ocho heridos

Durante el partido entre Gremio y Liga de Quito por la Copa Libertadores y tras un gol del equipo local, el festejo de los hinchas provocó la rotura de una baranda de protección.

El encuentro entre Gremio y Liga de Quito, dirigido por el árbitro rosarino Saúl Laverni, estuvo cerca de convertirse de una fiesta en una tragedia, ya que suspendido parcialmente al promediar la segunda parte, luego del gol marcado por Elano.

Es que en la cabecera que defendió en la segunda mitad el arquero visitante, Alexander Domínguez, se produjo una avalancha y varios hinchas cayeron al foso. Algunos `torcedores` del Gremio resultaron con lastimaduras, pero el saldo no arrojó heridos de gravedad.


Al menos ocho hinchas del Gremio sufrieron heridas leves. Lo curioso es que el estadio Arena Gremio fue recientemente inaugurado, en diciembre pasado, con un partido entre el dueño de casa y el Hamburgo alemán. Los heridos fueron atendidos por los socorristas del estadio, pero dos de ellos tuvieron que ser trasladados en ambulancia a un hospital, según radios locales.